En la Visita Guiada al Alcázar de Córdoba viajarás en el tiempo, a la edad media cordobesa, a la época de la Reconquista. Aquí residieron los Reyes Católicos durante ocho años, mientras preparaban el asalto final al reino nazarí de Granada… ¡No te lo pierdas!
Asciende a sus robustas torres… pasea por el adarve entre murallas, piérdete por sus frondosos jardines repletos de albercas… ¡Reserva tu plaza en la Visita Guiada Alcázar de Córdoba y vive una experiencia única de la mano de los mejores guías e historiadores!
Efectivamente, las entradas al Alcázar de los Reyes Cristianos están incluidas en el precio del tour. La gestión de dichas entradas es completamente gratuita. Nuestro objetivo es que nuestros clientes gocen de las mejores condiciones posibles y puedan disfrutar de una buena experiencia… ¡Reserva tu plaza en la Visita Guiada Alcázar de Córdoba y vive una experiencia única!
En ocasiones se generan molestas colas en el monumento, especialmente los fines de semana y a horas centrales de la mañana. Contratando la Visita Guiada Alcázar de Córdoba podrás disfrutar de una experiencia ¡sin colas! Sólo tendrás que esperar en el punto de encuentro y contactar con nuestro guía. Una vez el grupo esté completo y, el guía tenga las entradas, trámite que suele durar unos instantes, podremos entrar por el acceso destinado a guías, sin necesidad de esperar las molestas colas.
En la Visita Guiada Alcázar de Córdoba descubrirás todos los secretos de un edificio único, que no sólo fue palacio real y fortaleza, sino que ha vivido numerosas y apasionantes etapas históricas (cárcel, sede de la Santa Inquisición...), con muros que son testigos de numerosos acontecimientos históricos… ¡Siente y disfruta!
También conocerás la Torre del Homenaje, la Torre de Leones... donde disfrutarás de una de las vistas más bellas de la ciudad. El Salón de los Mosaicos, los Baños Reales de Doña Leonor, el Patio Morisco, los Jardines… ¡Reserva tu plaza en la Visita Guiada Alcázar de Córdoba y vive una experiencia única de la mano de los mejores guías e historiadores!