X
Reserva telefónica
+34 676 995 894
Formulario de reservas
*Reservando acepta nuestra Política de Privacidad
Reserva Telefónica
Noche
Guías Historiadores
Tour Histórico
1,5-2 horas

Free Tour Nocturno

Descubre Córdoba de una forma diferente, en nuestro Free Tour Nocturno, Nº1 en nuestra ciudad. Una visita guiada indispensable, complementaria al free tour que realizamos por la mañana, y en la que conocerás hechos asombrosos y lugares excepcionales. Disfruta de una experiencia única.
Lugar de salida
Plaza del Triunfo
En ella encontrarás la Puerta del Puente, que está situada entre el Puente Romano y la Mezquita-Catedral.
Hora de salida
18:30h. (Ene, Feb, Mar, Nov y Dic)
20:00h. (Abr, May, Sep y Oct)
21:30h.(Jun, Jul y Sep)
Recorrido
Entorno del Río, Alcázar de los Reyes Cristianos (Exterior), Barrio del Alcázar Viejo (Patios de Córdoba) y Murallas, Alminar de San Juan, Plaza de las Tendillas... ¡Y mucho más!

¿Qué vas a encontrar?

El Free Tour Nocturno comienza junto a la Puerta del Puente donde nos asomaremos al río Guadalquivir. Pasearemos junto al antiguo lienzo de muralla hasta llegar al Alcázar de los Reyes Cristianos. Cruzaremos el Barrio del Alcázar Viejo, famosos por sus excelentes Patios. Pasearemos por las sinuosas calles de la Judería, el famoso Alminar de San Juan… Disfruta de una experiencia única.

Reservar

Opiniones

Miriam Vázquez

Un excelente experiencia. Muy recomendable. Guías oficiales muy bien preparados. Se agradece la orientación sobre gastronomía, monumentos qué visitar y sobre los lugares más económicos para comer, comprar...

María Escudero

Un recorrido muy chulo donde te cuentan la historia de Córdoba y te despiertan el gusanillo de ver el resto de la ciudad. Muy aconsejable, con una guía muy simpática que te rememora los echos de una forma muy interesante.

Mª Carmen Fernández

Hicimos los dos Free Tour uno por la mañana y el de la tarde y así tuvimos  la visión completa  de la ciudad. También  tuvimos  la  oportunidad  de  visitar un patio  y fue  muy  instructivo. Lo recomiendo  mucho.

Ver todas las opiniones de Google
Llámanos
Reservar