Llámanos
Reservas
Valoración
5
/5

Córdoba Subterránea

Mañana/tarde
Guías Historiadores
Tour Histórico
2 horas

Disfruta de una experiencia única en nuestro Free Tour Córdoba Subterránea. En esta original visita guiada, que puedes reservar gratis, nos adentraremos en lo desconocido, en aquellos lugares únicos que no podrías disfrutar sin la presencia de un guía experto.

Descubre la historia de Córdoba, de la mano de los mejores guías, que te harán viajar en el tiempo, visitando lugares de difícil acceso, ocultos a los ojos de los turistas, llenos de historias, curiosidades, leyendas… ¡Reserva tu plaza en el Free Tour Córdoba Subterránea y vive una experiencia única!

Restos de baños árabes privados

¿Qué vas a encontrar en la Ruta Subterránea de Córdoba?

La Ruta Subterránea por Córdoba está pensada para aquellos que desean realizar una visita guiada diferente, huyendo de los clásicos itinerarios turísticos de la ciudad… ¡Conoce la Córdoba escondida! ¡ Descubre la ciudad que está bajo tus pies!

El Free Tour Córdoba Subterránea, que puedes reservar gratis, es apto para todos los públicos. Aunque pueda haber algún acceso de cierta dificultad, no debe plantear grandes problemas para personas mayores y niños… ¡Las plazas son limitadas!

Leyendas y misterios no faltarán en nuestro camino por la Córdoba oculta y desconocida, como la del famoso lago subterráneo de la Plaza de las Tendillas, ¿mito o realidad? Hay cordobeses que aún piensan que se podría navegar bajo la estatua de El Gran Capitán…

¿Conoces la historia? ¡Nosotros te la contamos! ¡Reserva tu plaza al Free Tour Córdoba Subterránea y accede a lo desconocido!

Accede al interior de una tumba romana bajo el nivel actual de la ciudad, o a los sótanos de una tienda que alberga unas antiguas termas… Los restos del antiguo teatro romano, unos baños árabes de época califal… ¡Y muchas cosas más! ¿Te lo vas a perder? ¡Reserva tu plaza en el Free Tour Córdoba Subterránea y disfruta de una experiencia única!

Lugar de salida
Puerta principal del Mercado Victoria (Paseo de la Victoria s/n).
Días de salida
Viernes, sábados y festivos
Hora de salida
16:00: Noviembre a Febrero
17:00: Marzo, Abril, Mayo, Septiembre y Octubre
10:30: Junio, Julio, Agosto
Recorrido
Visitaremos el interior de unos Monumentos Funerarios de época romana, los restos del teatro romano de Córdoba, unos antiguos baños árabes de época califal… ¡Y mucho más!