Llámanos
Reservas
Valoración
5
/5

Visita Guiada Mezquita de Córdoba y Judería

desde 17€
Mañana
Guías Historiadores
2 horas

Descubre con nosotros el monumento más importante de Al-Andalus, la famosa Mezquita de Córdoba, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En esta completa y amena visita guiada, realizada siempre por uno de nuestros historiadores, disfrutarás de un completo paseo por la Judería medieval, declarada también Patrimonio de la Humanidad, como parte fundamental del Centro Histórico de Córdoba.

Columnas de la sala de oración de la Mezquita de Córdoba Zoco de los Artesanos en la Judería de Córdoba Monumento a Maimónides en la Judería de Córdoba Interior de la Sinagoga de Córdoba

¿Qué incluye la visita a la Mezquita y Judería?

La visita guiada a la Mezquita de Córdoba y la Judería es una opción ideal para quienes deseen visitar lo imprescindible, lo más conocido y turístico de la ciudad. En unas 2 horas y cuarto de duración, conocerás varios de los monumentos más representativos de la ciudad.

Al comenzar la visita guiada accederemos directamente al interior de la  Mezquita-Catedral, el monumento más importante y representativo de Córdoba, testigo de cruciales acontecimientos históricos.

Más adelante pasearemos por las blancas y sinuosas calles de la Judería cordobesa, donde prestaremos especial atención a la Sinagoga (el templo judío), el monumento dedicado a Maimónides o el Zoco de los Artesanos.

¿Están incluidas las entradas a la Mezquita de Córdoba y la Sinagoga?

Sí, todas las entradas están incluidas en el precio. Al contratar la visita tienes 2 opciones: a) no incluir las entradas de la Mezquita de Córdoba y sacarlas por tu cuenta, o b) incluirlas en la reserva. Nuestra recomendación es que las incluyas en la reserva, de este modo evitarás cualquier tipo de problema al respecto. No hay coste adicional por esta gestión.

La entrada a la Sinagoga de Córdoba es gratuita para ciudadanos miembros de la Unión Europea. Si no eres ciudadano europeo no te preocupes, incluimos la entrada en el precio de la visita guiada.

Lugar de salida
Puerta del Perdón de la Mezquita-Catedral de Córdoba (a los pies de la torre).
Ver en Google Maps
Hora de salida
10:00 (todo el año).
17:00
(16:00 de Noviembre a Febrero).
Días de salida
De martes a domingo*.
(*) Domingos sólo en horario de mañana.
Tickets incluidos