Disfruta de la visita guiada a la Mezquita de Córdoba más completa al monumento. Con una duración aproximada de 90 minutos, conocerás todos los secretos que esconde el mayor tesoro del Califato Omeya de Al-Andalus.
Realizada siempre por uno de nuestros historiadores, en esta visita descubrirás un edificio único en el mundo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
En nuestra visita por la Mezquita de Córdoba disfrutarás de un edificio que es fiel reflejo de una ciudad única en el mundo, con más de 2000 años de historia. Conocerás espacios tan singulares como la Basílica Visigoda de San Vicente, la construcción previa a la primera Mezquita que mandó construir Abderramán I, primer emir de Al-Andalus.
Pasearemos por las distintas ampliaciones, realizadas poco a poco, cuando fue necesario ampliar la Mezquita. Prestaremos especial interés en el Mihrab, la famosa cúpula de la Maqsura, o el soberbio Lucernario de Villaciosa.
También conoceremos los nuevos espacios creados a partir de la llegada de los cristianos, como la primera Capilla Mayor, la Capilla Real o el actual Crucero de la Catedral.
Sí, las entradas están incluidas en el precio. Al contratar la visita tienes 2 opciones: a) no incluir las entradas y sacarlas por tu cuenta, o b) incluirlas en la reserva. Nosotros te recomendamos incluirlas en la reserva, de este modo te despreocupas de todo.
Es importante añadir que no cobramos comisión alguna por la gestión de las entradas.
Aparte de los espacios ya señalados, hay otros muchos lugares interesantes en nuestra Visita Guiada Mezquita de Córdoba. Por ejemplo la Torre-Campanario, que envuelve el antiguo alminar que construyera Abderramán III, o el Patio de los Naranjos, que expone en sus paredes las vigas y tablones originales, que un día coronaron los techos de la Sala de Oración.
Hay muchos más lugares importantes, como el Tesoro de la Catedral, las tumbas de Luis de Góngora o el Inca Garcilaso de la Vega... disfruta de una experiencia única y sin colas.