Llámanos
Reservas
Valoración
5
/5

Visita Guiada Alcázar de Córdoba

desde 15€
Mañana
Guías Historiadores
1 hora

Viaja con nosotros a la edad media cordobesa, a la época de la reconquista. En esta fortaleza residió la Reina Isabel la Católica mientras preparaba el asalto final al último bastión nazarí de Granada.

Asciende con nosotros  a sus robustas torres… pasea por el adarve entre murallas, piérdete por sus frondosos jardines repletos de albercas… vive una experiencia única, de la mano de nuestros guías expertos e historiadores.

Visita guiada Alcazar Córdoba

¿Incluye las entradas al Alcázar de los Reyes Cristianos?

Sí, efectivamente. En esta visita guiada las entradas siempre estarán incluidas en el precio final. Es conveniente destacar que nuestra gestión de las entradas es totalmente gratuita, con el objetivo de que nuestros clientes disfruten de las máximas comodidades en su visita.

Entrada al Alcázar sin colas

En este monumento se generan habitualmente molestas colas, especialmente los fines de semana. Contratando la visita guiada no habrá que hacer cola. Sólo tendrás que esperar en el punto de encuentro y contactar con nuestro guía. Una vez el grupo esté completo y, el guía tenga las entradas, trámite que suele durar unos instantes, podremos entrar por el acceso destinado a guías, sin necesidad de esperar.

Una experiencia única en el Alcázar

Descubre todos los secretos de un edificio único, que no sólo fue palacio real y fortaleza, sino que ha vivido numerosas y apasionantes etapas (cárcel, sede de la Santa Inquisición...), con muros que son testigos de numerosos acontecimientos históricos.

En la visita guiada conocerás la Torre del Homenaje y la Torre de Leones, donde disfrutarás de una de las vistas más bellas de la ciudad. El Salón de los Mosaicos, los Baños Reales de Doña Leonor, el Patio Morisco, los Jardines… disfruta de una experiencia de la mano de nuestros expertos historiadores.  

Punto de encuentro
Puerta principal del Alcázar, bajo las banderas
Ver en Google Maps
Días de salida
De martes a domingo
Hora de salida
13:00 H.
Tickets incluidos